Sorteo de un Xiaomi 13 Lite

Sorteo de una experiencia de conducción

    HombreMujer









    Xiaomi 13 Lite cuenta con lo último en tecnología en procesadores, Snapdragon 7 Gen 1, permitiendo poder trabajar con aplicaciones complejas y juegos exigentes, sin dejar de lado la máxima eficiencia. Su batería de 4500mAh permitirá disfrutar de fotos, vídeos o juegos durante todo el día, demás de que cuando necesite una carga completa no tarde más de 40 minutos.

    Tres cámaras con estilo

    Xiaomi 13 Lite cuenta con 3 cámaras que marcan estilo, disfrutando de una cámara principal de 50MP y gran percepción de luz, consiguiendo la mejor foto o video en prácticamente cualquier situación, su gran variedad de modos serán el perfecto aliado en los momentos más creativos, consiguiendo sacar tanto en fotos como videos. Sus cámaras selfies no permiten que se escape ningún detalle, con una resolución de 32MP en su cámara principal y una segunda cámara ultra gran angular de 8MP, será el perfecto aliado en Vlog y fotos en grupo, además de contar con LEDs duales, que ayudaran en momentos donde no se dispongo de luz ambiente.

    El estiloso de la familia

    Xiaomi 13 Lite cuenta con un diseño que marca tendencia, sus perfiles curvos tanto frontal como trasero y peso de tan solo 170g, hace que casi no notemos que lo llevamos, siendo muy ergonómico en mano y marcando estilo en sus tres variantes de color.

    AMOLED 120Hz

    Disfruta de un contenido más inmersivo gracias a su pantalla con perfiles curvos, consiguiendo que el contenido a visualizar sea el protagonista. Su fluidez adaptativa de hasta 120Hz permite que series, películas o juegos se disfruten aún más, además de ser eficiente cuando el contenido que vemos es más estático. Exprime al máximo detalle tus series o películas gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos.

    Las marcas nombradas no son organizadoras ni patrocinadoras de este sorteo. Los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
    Al utilizar nuestro servicios está aceptando el uso de cookies, las cuales son necesarias para la facilitación de nuestros servicios. Para más información pulse aquí.
    Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Bases del sorteo